miércoles, 9 de marzo de 2016

opiniones personales sobre este cirujano pesimo,yo personalmente abro este blog para transmitir mi descontento sobre las operaciones de este doctor JOSE MARIA JIMENEZ RODRIGUEZ, el cual tiende a ocultar todas las criticas de pacientes reales que se hacen en femenino.com u en alguna otra clase o medio de comunicacion ,cuando alguien se somete a una operacion de este tipo es por alguna circunstancia de la vida por quitarse algun complejo eh intentar que se nos quite este complejo ,pero cual es la sorpresa cuando te pones en  las manos de una persona como el doctor JOSE MARIA JIMENEZ y te deja hecha polvo como por ejemplo ,perdida de lactancia ,siliconomas ,perdida de areola,deformaciones como un pecho mas grande que otro o pliegues en protesis sin contar las contracturas capsulares , riesgo de silicona en transito  que para quien no lo sepa son trozos de silicona repartidos por el cuerpo los cuaes hay que revisar todos los años para ver si se desplazan o aumentan de tamaño, y ya no es que te someta a este tipo de daños ya es que si su clinica te puso algunas protesis que no esten homologadas el no te lo pondra en los partes medicos para que el seguro de la clinica no  tenga que responder por ello y poder seguir lucrandose nuevamente de las pacientes afectadas y no es una paciente ni un solo juzgado el que ha presentado denuncias contras el doctor JOSE MARIA JIMENEZ RODRIGUEZ yo personalmente os dejo mi opinon personal sobre el y sobre todas las operaciones que he podido observar realizadas por el.personalemte tambien me gustaria saber, que esto no lo se pero es algo que  me tiene muy inquieto es si las pacientes en las cuales sube los videos de las operaciones le firmaron ese consentimiento yo personalmente no pagaria una operacion y dejaria que la grabasen y mucho menos le dara gusto a los esposos de esas personas ,por que cuando saquen un prestamo para poder quitarse ese complejo y os dejen destrozadas fisicamente sin poder ni hacer esfuerzos de los dolores y de las secuelas de este caballero  ya me direis que haceis, pagando un prestamo y destrozada fisicamente de baja sin poder hacer esfuerzos y con unas cicatrices desmesuradas, os comunico mi opinion personal sobre este cirujano plastico espero, que a alguien le sirva de ayuda para que no pase por todo lo que he visto pasar a otras mujeres PARA ,MI OPINION PERSONAL SU %PORCENTAJE % DE BUENOS RESULTADOS ES MUY PESIMO Y LAS COSAS QUE SALEN MAL SIEMPRE BORRA LAS CRITICAS Y ESCABULLE EL BULTO NADA RESPONSABLE SOBRE SU TRABAJO cuando intentas hacer una critica te dice que no lo agas, por que el no tiene familia solo su trabajo, lo cual te da entender que si haces una mala critica por como te dejo que tu no vales nada que su trabajo esta por encima de los pacientes para mi opinion es un medico con un afan desmesurado de lucro y sin escrupulos sobre sus pacientes mi consejo personal no se pongan en las manos de alguien asi  o lo lamentaran toda la vida, un saludo guapas a cuidarse mucho que las cosas se hacen para estar mejor no peor . os dejo un enlace de su nueva clinica en murcia

DirecciónAv. de los Pinos, 13, 30009 Murcia

https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd6381f3e21376e1:0x683b5a395255bb08!2m19!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!3m1!7e115!4s/maps/place/jose%2Bmaria%2Bjimenez%2Brodriguez/@37.9984043,-1.1412023,3a,75y,211.8h,90t/data%3D*213m4*211e1*213m2*211sJp1HLHpPzFlts7El0Kxx5w*212e0*214m2*213m1*211s0xd6381f3e21376e1:0x683b5a395255bb08!5sjose+maria+jimenez+rodriguez+-+Buscar+con+Google&imagekey=!1e2!2sJp1HLHpPzFlts7El0Kxx5w&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiZ_tOjxIjUAhVQIVAKHWUhBtsQpx8IhwEwCg